jueves, 17 de mayo de 2018

“Todos Somos Frida”


Frida es una niña de un año de vida que fue diagnostica, a su mes y medio, con una meningitis bacterial. Luego de 18 días de internación, logró vencer a la meningitis pero la enfermedad dejo secuelas, por lo que necesita determinados elementos para una mejor calidad de vida.

En diálogo con el programa radial “Encuentro con las Noticias”, Tamara Lambierto, mamá de Frida, explicó cuál es la situación actual de la niña “Hoy Frida tiene un año y dos meses, ella no se postura, usa sonda nasogástrica, toma anticonvulsivos. Tiene sus terapias, kinesiología y terapia ocupacional.
Y bueno, Frida no se postura, hicimos toda una campaña, hicimos rifas porque la silla de Frida sale $155 mil pesos y lamentablemente no los tenemos. (…)Frida no tiene obra social y tardan de seis meses a un año en darnos la silla lo que es por Nación y lo que es Provincia”.



El mismo es un tiempo que no se puede esperar ya que Frida necesita de manera urgente la silla para posturarse.

En este contexto y con el fin de recaudar fondos para que Frida pueda conseguir la silla necesaria para sus necesidades, su familia convoca a un evento solidario.

La actividad se llevará adelante el domingo 17 de junio en la Carpa del Juanca - Ruta 8, y 197, José C. Paz, a partir del mediodía. 
Contará con música en vivo, buffet con precios accesibles, números artísticos y actividades para lxs niñxs.
La entrada anticipada costará $50.

Compartimos la entrevista completa


No hay comentarios:

Publicar un comentario