viernes, 9 de septiembre de 2016

Juan C. Moreyra “Me da vergüenza y me da pena que nuestro intendente sea Mario Ishii”

De la audiencia pública en el congreso nacional contra el matadero municipal que pretende instalar el intendente de José C. Paz Mario Ishii también participó Juan Carlos Moreyra, estudiante de la carrera de trabajo Social de la Universidad nacional de José C. Paz, presidente del Centro de Estudiantes e integrante de la Comisión San Atilio dice No al Matadero.



Juan comenzó su intervención haciendo referencia directa al intendente de José C. Paz:

Me da vergüenza y me da pena que nuestro intendente sea Mario Ishii. Porque? Porque en la primera sesión del concejo deliberante de nuestro municipio él anuncia súper antidemocráticamente que lo va a instala igual (al matadero) sin antes de eso presentar un proyecto y sin tampoco responder a los mecanismos legales que tendría que hacer. Sinceramente da vergüenza y da pena porque no solamente esto da cuenta de que no le interesa su propia gente, su municipio, sino también que no le interesa la salud ni la vida de los municipios que están cerca de José C. Paz…” dijo Juan en el inicio de su intervención.

Más adelante se refirió al “eslogan” que el intendente Ishii mandó escribir en paredones de todo el distrito “José C. Paz limpio”.

“¿Qué es José C. Paz limpio? Porque seguimos viendo los basurales a cielo abierto, seguimos viendo las ratas, seguimos viendo todo el barro que tampoco es solucionado con una política municipal. Es decir, se ponen volquetes sobre un basural y se creen que con eso se va a solucionar el problema y la emergencia de contaminación que tiene nuestro municipio…”

Compartimos la intervención completa:



3 comentarios:

  1. Apoyo el reclamo de No al Matadero ni basurales, felicitaciones a Juan Moreira por su compromiso con la sociedad

    ResponderEliminar
  2. Excelente Juan!!!!!
    #NOALMATADERO

    ResponderEliminar
  3. Apoyo tu reclamo de No al matadero pero con respecto a jose.c.paz limpio.... Por lo menos en mi barrio o en las cuadras que transito cada dia por medio hay personas limpiando lo que las personas dejan tirado... Los vecinos son sucios... Es una colaboracion entre todos...

    ResponderEliminar