viernes, 9 de septiembre de 2016

Rodrigo Barrios “Obvio que el Movimiento Evita de José C. Paz le dice no al matadero”

Fueron más de 40 oradores de los distritos de José C. Paz, Pilar y Moreno quienes tomaron la palabra en la audiencia pública en el Congreso Nacional para decir No al matadero municipal en José C. Paz.

Rodrigo Barrios es referente del Movimiento Evita de José C. Paz y también compartió su mirada sobre el intento del intendente Mario Ishii de instalar un matadero municipal a la vera del arroyo Pinazo.


Obvio que el Movimiento Evita de José C. Paz le dice no al matadero. ¿Por qué obvio? Porque nosotros también somos del distrito, padecemos la mala gestión que tiene el distrito hace varios años, más allá de ser de un espacio político que compartimos, pero no compartimos la gestión que viene realizando el municipio. Nosotros damos cuenta de esto porque nosotros militamos en un barrio que tiene su propio basural. Y creo que todas las organizaciones sociales que militan en José C. Paz deben tener su basurero para hacer un reclamo lamentablemente…

Nosotros estamos muy preocupados porque la vida de cualquier paceño vale más un matadero o que ahorrarse unos mangos en basura que no va al Ceamse. Por eso nosotros le decimos No al matadero, apoyamos a los vecinos y también mostramos nuestra preocupación, nuestra solidaridad. Y coincido con los demás oradores que hay que ganar la calle, la única vez que conseguimos algo para nuestro barrio que no tiene ningún servicio fue cuando nosotros movilizamos…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario