sábado, 10 de septiembre de 2016

Hugo Pacheco “Estamos dando una durísima batalla en uno de los distritos más difíciles de la provincia de Buenos Aires”

La audiencia pública en el Congreso Nacional para decirle #NoAlMatadero en el barrio San Atilio de José C. Paz fue una instancia que nucleó a representantes de Pilar, Moreno y José C. Paz.

Otra de las intervenciones desde la comisión San Atilio dice No al Matadero estuvo a cargo de Hugo Pacheco, docente y militante de Izquierda Socialista.  



"Nosotros coincidimos que hay que agotar todas las instancias legales dentro de lo que consideramos los procedimientos legales para dar cuenta de la problemática que tenemos hoy por hoy en una de las zonas más olvidadas y más pobres de la provincia de Buenos Aires como es el distrito de José C. Paz y más precisamente el barrio San Atilio

Creo que no podemos desconocer que aquello que motoriza, moviliza, presiona a todas las autoridades que den cuenta de la problemática que le traemos a este reciento es la organización del barrio y las movilización de la gente. Porque sin eso sin el reclamo legitimo no hay ley que valga y ni congreso que tenga la representatividad del pueblo…

Desde la comisión San Atilio dice No al matadero estamos dando una durísima batalla en uno de los distritos más difíciles de la provincia de Buenos Aires (…) ustedes vieron recién acá a un señor con cuanto impunidad y prepotencia se maneja para hacer caso omiso y ningunear el reclamo legitimo de cualquier ciudadano, el señor se llama Mario Alberto Ishii…”

Compartimos su intervención completa:



No hay comentarios:

Publicar un comentario