martes, 13 de septiembre de 2016

Ana Rasgido: "Somos víctimas de la imprudencia de un gobierno municipal"

De la audiencia pública realizada el 8 de septiembre en el Congreso Nacional contra el matadero municipal que se intenta construir en José C. Paz, también participó como oradora Ana Rasgido, vecina de San Atilio e integrante de la Comisión San Atilio dice No al Matadero.

Ana Rasgido, hizo especial referencia a que vivir en José. C. Paz fue una elección por la tranquilidad que representaba, tranquilidad que ella necesitaba por ser epiléptica. Además hizo hincapié en que la construcción de un matadero será totalmente negativa para los vecinos y para una de sus hijas que es monorenal.  



“Fuimos al municipio y nadie sabía de nada, nadie sabía del cartel. Hace tiempo nosotros tenemos olor, olor a basura. En verano no podemos abrir ni puertas ni ventanas por todo tipo de insectos, a la noche hay ratas que salen del basural abierto a las casas.

Una de mis hijas es monorenal y eso requiere de muchos cuidados, (…) la enfermedad de mi hija con un matadero sería altamente contaminante para la salud de ella porque se la cuida muchísimo para que ella ahora este bien.

Somos víctimas de la imprudencia de un gobierno municipal, ¿por qué nos obligan a irnos a mí y a mi familia?. (…) Exigimos urgentes respuestas, queremos que se respeten nuestros derechos a vivir sanos, dignamente y en un lugar limpio”

Compartimos la intervención completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario