miércoles, 8 de octubre de 2014

El Centro de Salud de San Atilio tendrá un rincón de lectura

Patricia Portillo, promotora de salud, pasó por el programa de radio “Encuentro con las Noticias” y nos invitó a la inauguración del rincón de lectura del Centro de Salud San Atilio.



El día 17 de octubre a las 14hs. se inaugurará una sala con el rincón de  lectura en la salita del barrio San Atilio de José C. Paz.
Esta iniciativa es posible a gracias a varias donaciones. El rincón de lectura contará con libros de cuentos, dibujos, y una biblioteca viajera que recorrerá las instituciones del barrio.

Patricia compartió con nosotros la intención de este nuevo espacio:
“Si un niño comienza a leer  entra al mundo mágico de la lectura y a desarrollar toda su parte intelectual. Elegimos la edad de primer ciclo, que son niños de primer a tercer grado quizás porque se hace más fácil el hábito a la lectura…
Poder con ellos hacer un momento ameno, donde ellos puedan conectarse con un libro y entender lo que están leyendo, también haremos la biblioteca viajera. Vamos a ir a los jardines y a las escuelas a contarles cuentos, para que después lo dibujen, siempre con el eje de la salud”


Compartimos un fragmento de la entrevista a Patricia Portillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario