martes, 17 de abril de 2018

Acto Homenaje a los Detenidos Desaparecidos de Barrio Manuelita


Un nuevo acto en Homenaje a los Detenidos Desaparecidos de Barrio Manuelita, San Miguel, se concretó el pasado sábado 14 de abril.

Como todos los años, la Unión de Familias Obreras organiza el homenaje a los compañeros y las compañeras secuestradas del y en el barrio: Carloso Di Prieto, Jorge Adur, Elena Vaca, Raúl Rodriguez, Eduardo Bosetti y Daniel Fortunato.

El acto contó con diferentes oradores y diversos espacios y movimientos que siguen exigiendo “Memoria, Verdad y Justicia”.


La Plaza “Nilo Arriaga”, Balcarce y Pringles, fue testigo del descubrimiento de una nueva placa homenaje y de la pintada de pañuelos.

Además desde la Comisión de la Memoria de Barrio Manuelita presentaran un proyecto al Concejo Deliberante. Mariano Colina, integrante de la Comisión, lo explica “Como una iniciativa de la comunidad de familias de barrio Manuelita, hemos impulsado por iniciativa popular un Proyecto de declaración de interés municipal de la Casa donde funcionaba el Seminario donde Raúl y Carlos fueron detenidos y después desaparecidos. Lo que vamos a hacer es entregarle al Bloque de concejales de Unidad Ciudadana de San Miguel para que presenten esta propuesta e iniciativa”.

Compartimos la entrevista completa



No hay comentarios:

Publicar un comentario