lunes, 19 de marzo de 2018

Encuentro de Radialistas Feministas


Este último fin de semana se concretó en Mar del Plata el Encuentro de Radialistas Feministas 2018.
Esta primera jornada fue un pre encuentro de organización, en la Facultad de Derecho, camino al Encuentro a realizarse el 17, 18 y 19 de noviembre. 

En diálogo con el programa radial “Encuentro con las Noticias”, Sandra Hoyos, integrante de la Asamblea Vivas Nos Queremos Jcp y del programa que la asamblea tiene en la FM Tinkunaco, relató “Allá nos encontramos con una amplia diversidad, en cuanto a lo territorial; hubo varios compañeras de diferentes lugares de Neuquén, Chaco, Mar del Plata, del Conurbano Bonaerense, de Capital Federal y de Córdoba, y la característica fue es que fueron todas integrantes de todos proyectos comunitarios”.

Más de 60 mujeres, lesbianas, travestis y trans pertenecientes a diferentes espacios radiofónicos, se encontraron en Mar del Plata.

Además, Sandra Hoyos explicó el objetivo del encuentro “Lo que se propone es que a nivel nacional, que estemos todas las que hacemos radio y nuestra tarea, por un lado organizarlo; se hicieron grupos de áreas de trabajo, eso fue lo que estuvimos pensando, cuáles son los temas que vamos a abordar, cuáles son esas problemáticas”.

El Encuentro que comienza el 17 de Noviembre, en Mar del Plata, estará compuesto de diferentes talleres y conversatorios. 

Compartimos la entrevista completa




No hay comentarios:

Publicar un comentario