martes, 28 de noviembre de 2017

Marcha en Moreno: "Justicia por Zulema"

Zulema fue agredida, torturada y violada por 4 varones que ingresaron a su casa, con vestimenta policial, exigiéndole dinero.

Días atrás su hijo había cobrado el saldo de un juicio, fue asaltado y al momento de realizar la denuncia correspondiente le exigieron, las autoridades policiales, saber el monto que poseía en el plazo fijo.

Zulema remarca que quieres entraron a su casa le exigían dinero y le mencionaban datos certeros que sólo quienes le tomaron la denuncia a su hijo podrían saber.



En diálogo con el programa radial “Encuentro con las Noticias”, Juan José, su hijo, remarcó “La verdad que tenemos mucho miedo nosotros de lo que pueda pasarnos”.

Frente a éste aberrante hecho se convoca a una marcha el día de mañana “Estamos convocando mañana a las 10 de la mañana en la Plaza de Moreno, San Martín. Una marcha a la cual convocamos a vecinos, amigos, colegas, familiares, organizaciones sociales y a todas aquellas personas que quieran sumarse a pedir justicia. Esto excede la violación, es toda una tortura que vivió mi vieja.
Y excede a un pedido de justicia de todos los vecinos porque estamos en las peores manos del Estado. (…) Así que mañana marchamos en pedido de Justicia y de que Zulema no se va a callar; va a gritar siempre”.

La convocatoria es en la Plaza San Martín de Moreno y la marcha se dirige a la Comisaria 1°, al Municipío y a la Fiscalia. 

Compartimos la entrevista completa


No hay comentarios:

Publicar un comentario