martes, 31 de octubre de 2017

Segundo Festival UNPAZ

Por segundo año consecutivo se va a llevar adelante el Festival UNPAZ, el cual afianza la propuesta a partir de la articulación entre estudiantes de las Tecnicaturas en IICC y el Departamento de Cultura de la Dirección de Extensión Universitaria.

Uno de los objetivos principales de la jornada es exhibir los trabajos realizados por lxs alumnxs a lo largo del año, abrir las puertas a lxs productorxs culturales del territorio, compartir con artistas la creación musical y audiovisual como punto de confluencia de los festejos.

En diálogo con el programa radial “Encuentro con las Noticias”, Ricardo Esquivel, estudiante de la Universidad de José. C. Paz, remarcó “Estamos muy contentos de poder llevar a cabo la segunda edición con los estudiantes, con el apoyo de nuestra carrera, la Licenciatura de Industrias Culturales. (…) Hay un montón de cosas en esta segunda edición”.


Este segunda edición se concretará en dos días, el viernes 3 y el 17 de noviembre en la UNPAZ - Leandro N. Alem 4731. Las dos jornadas comenzaran a las 17.

Y contará con música en vivo, exposiciones, presentaciones de cortos y libros, radio abierta, feria de organizaciones y productoras audiovisuales. 

Compartimos la entrevista completa


No hay comentarios:

Publicar un comentario