jueves, 9 de febrero de 2017

Caminata Nocturna a la luz de la Luna

Este 11 de febrero, a partir de las 20.30 hs, nos invitan desde la Reserva Natural de Pilar a la Caminata Nocturna a la luz de la Luna, con recorrida por los senderos, fogón y cantos, incluidos.

En diálogo con el programa radial “Con el Rock en la Sangre”, Marcos Cabrera, integrante de la reserva explico los motivos de esta actividad “nosotros como animales que somos, somos seres muy visuales; nuestro principal sentido es la vista y no hay con que darle, casi todo nos entra por los ojos.  Y la idea es aprovechar, un poco, los otros sentidos, a los que nos criamos en los barrios no tenemos capaz esa experiencia de ver una noche la luna de llena y ver como ilumina. (…) la idea es un poco aprovechar la luna llena para recorrer la reserva, visitar el área natural de noche y usar los otros sentidos que tenemos un poquito de lado, algunas veces. Poder reconocer la naturaleza utilizando el tacto, el olfato”.


La actividad no requiere inscripción previa, recomiendan llevar calzado cómodo, pantalón largo y un abrigo, repelente e invitan a llevar equipo de mate y una vianda para compartir en el fogón.

Compartimos la entrevista completa a Marcos Cabrera



No hay comentarios:

Publicar un comentario