martes, 27 de diciembre de 2016

Trabajadores de World Color se manifestaron frente al municipio de Pilar

Trabajadores de la cooperativa gráfica World Color se manifestaron, nuevamente, en la mañana de hoy frente al Municipio de Pilar, exigiendo que se cumpla lo acordado con el municipio en lo que respecta a su rol como principal proveedor del partido.

No es la primera acción, de esta índole, que los trabajadores realizan. Es la cuarta vez que los cooperativistas deciden manifestarse frente al municipio exigiendo una respuesta por parte de los funcionarios públicos.

Luego del corte realizado sobre la calle Rivadavia, fueron recibidos por Carlos Arena, Secretario de Asuntos Políticos del municipio. Luego de la misma, los trabajadores sostuvieron:
“Carlos Arena dijo que mañana a las 11.30hs vamos a tener una reunión con Compras y Hacienda. Veíamos que estaban diferentes, que daba esa ilusión como que les torcimos el brazo, como que nos quieren ayudar; igual obligadamente por todas las manifestaciones que venimos haciendo”.



El intendente Nicolás Ducoté sale en el día de hoy de licencia, por lo que les prometieron una reunión con el funcionario recién para el 11 de enero a las 15.30hs.

Los cooperativistas remarcaron “más que nada la idea de hablar con el intendente es para que ratifique todo esto, siendo la persona que está más arriba, que confirme que tiene ganas de imprimir y de trabajar con nosotros. Así que veremos qué pasa mañana en la reunión”.

Además, los trabajadores remarcaron “nosotros estamos solicitando trabajo que paga el municipio y que lo paga en otras localidades mucho más caro, y nosotros queremos brindar un servicio a la comunidad a menor costo; eso lo remarcamos bastante. Y creo que fue algo que lo tomo la gente. (…) y bueno fue el conjunto de los trabajadores con la gente de Pilar que creo que con eso le logramos torcer el brazo. Y nos vamos relativamente satisfechos. (…) si ellos no cumplen con su palabra, nuevamente nos verán en la calle”.

Compartimos los testimonios completos



No hay comentarios:

Publicar un comentario