viernes, 18 de noviembre de 2016

Último día de la Jornada ARANDU

En el día de hoy se concreta el último día de la 1° Muestra Latinoamericana de Cine Indígena y Comunitario que comenzó el 14 de noviembre, en 4 locaciones diferentes de la zona, la Universidad Nacional de General Sarmiento, el Centro Cultural de la UNGS, la escuela N° 35 de José. C. Paz y la Municipalidad de Malvinas Argentinas.

En diálogo con el programa radial “Encuentro con las Noticias”, Beatriz Alor, referente de la muestra y una de las principales organizadoras de la jornada explico el trabajo del equipo y lo gratificante de haber concretado este proyecto “aunque sea el ultimo día los nervios no paran, junto con el equipo estamos todo el tiempo pensando en los pequeño detalles de la jornada que se nos escapan, pero bueno es un encuentro muy muy a pulmón. (…) estamos muy contentos porque se genero un muy lindo grupo, donde bueno todas estas actividades se hicieron de manera comunitaria y colectiva”.


“Arandu” cierra su quinto y último día de exposición en el Campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento, "estaremos arrancando con dos películas y estaremos proyectando hasta las 6 de la tarde, donde estaremos teniendo una charla con dos referentes que trabajan las producciones audiovisuales junto con organizaciones sociales y tocan también problemáticas que suceden en el territorio. (…) y a las 19, 19.30 vamos a estar proyectando en el anfiteatro de la universidad al aire libre. Vamos a pasar “Tierra Golpeada” y maso menos a las 20.30, 21 estaremos cerrando esta jornada con la participación del grupo de danzas de la Universidad”.  

La actividad comienza hoy a partir de las 13 hs en la UNGS – Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines.

Compartimos la entrevista completa a Beatriz Alor




No hay comentarios:

Publicar un comentario