miércoles, 12 de octubre de 2016

"La Peña del 112"

El Instituto Superior de Formación Docente N° 112 está llevando adelante un trabajo particular con escuelas del interior de la provincia de Santiago del Estero con el fin de lograr que visiten Buenos Aires con los alumnos y alumnas.

En diálogo con el programa radial “Encuentro con las Noticias”, Silvina Amoreno, referente del Instituto Superior explicó “el 112 trabaja mucho tanto para financiar los viajes de las estudiantes nuestras a hacer sus prácticas en el Norte como, en este caso, para tratar de recaudar fondos y tratar de traer a los niños de Santiago del Estero a conocer Buenos Aires. (…) Los niños son niños que no tienen la posibilidad de conocer Buenos Aires, muchos de ellos ni siquiera Santiago del Estero. Así que estamos en este proyecto de recaudar fondos, nuevamente, para poder hacer realidad este sueño”.


En este marco se va a estar concretando el viernes 14 de octubre, a partir de las 20.30 hs, la “Peña del 112”- Avenida Presidente Juan Domingo Perón 2030. “La peña está destinada precisamente a recaudar los fondos para este motivo. En otro momento fue para que se viaje y ahora que ya viajamos nosotros lo que queremos es que viajen los niños hacia Buenos Aires”.

Finalmente, Silvina Moreno, remarcó “la verdad que es una experiencia que es innovadora, el año pasado recibimos felicitaciones, es muy reconocido por Nación el proyecto del 112”


Compartimos la entrevista completa a Silvina Amoreno




No hay comentarios:

Publicar un comentario