miércoles, 29 de octubre de 2014

El temporal dejó calles anegadas y evacuados en la región

El fuerte temporal desatado en la tarde del martes, y que no dio tregua durante toda la madrugada,  dejo en la región calles anegadas, arroyos desbordados y evacuados.

En Mavinas Argentinas algunas de las zonas más afectadas fueron Grand Bourg, Los Polvorines, Tortuguitas, Villa de Mayo y Pablo Nogués.



En José C. Paz barrio Urquiza, Vucetich, San Atilio, Parque Alvear, Primavera, y hasta la avenida Gaspar Campos en las cercanías del palacio municipal.



En Pilar, como cada lluvia, el barrio Pinazo sufrió el ingreso de agua a las viviendas y el desborde del arroyo, también se desbordo el Rio Lujan. En esta zona hubo 200 evacuados y entre 300 y 400 autoevacuados según nos confirmaron desde defensa civil de Pilar. Otras de las zonas afectadas fueron Pte. Derqui, Villa Morra, Del Viso, Los Tilos y Agustoni.



En San Miguel el centro estuvo anegado y la actividad oficial del municipio fue suspendida durante la mañana. En este municipio el barrio Mitre fue uno de los más afectados.



En Moreno Cuartel V, La Reja, Villa Nueva, fueron algunas de las zonas más afectadas según reportan los vecinos en las redes sociales.



Esta mañana en el programa de radio “Encuentro con las Noticias” charlamos con Soria, un vecino de José C. Paz quien nos comento cómo estaba viviendo el temporal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario