sábado, 27 de septiembre de 2014

Teresa Parodi estará en la Biblioteca Palabras del Alma

Mañana domingo, en el día Federal  de las Bibliotecas Populares, la Biblioteca Palabras del Alma realizara una jornada desde las 16hs. Habrá lectura de textos, juegos, talleres, danza y la música de Claudio Sosa y Teresa Parodi.



En dialogo con el programa “Encuentro con las Noticias” Hernán Nemi, uno de los referentes de la Biblioteca, compartió con nosotros algunas de las actividades y de los artistas que formaran parte del festejo.

“El día domingo 28 a partir  de las 4 de la tarde con talleres, juegos simultáneos, circo, lectura de cuentos, poesía, el biblio móvil, danza, mucha música y aparte vamos a tener una visita muy especial porque viene la Ministra de Cultura Teresa Parodi a saludarnos y a cantar, desde la biblioteca  admiramos a Teresa Parodi…
También vienen dos amigos de la comunidad Guaraní de la provincia de Misiones de dos colonias indígenas. En una de ellas, en san Pedro, funciona una sede de la Biblioteca Palabras del Alma y en la otra aldea, que se llama Arroyo Isla en  el municipio del dorado, en Misiones  esta la intención por que ellos quieren abrir también una sede ahí…
Las canciones de Teresa Parodi son muy inspiradoras, muchas veces hemos elegido sus canciones en nuestras reuniones…”

Sobre la cena show realizada hace una semana Nemi nos contó

“En la ultima cena show la pasamos muy bien, fue muy cálido por toda la gente que nos acompaño, fue muy emocionante. Los chicos, chicas y jóvenes son los que llevan adelante las propuestas para ayudar a la biblioteca…
Para todos los que quieran colaborar el domingo vamos a tener las postales de la Biblioteca...
También en una semana más vamos a hacer un envió de cosas a Misiones, entonces ahí todo viene bien ropa, calzados, nos piden una notebook y  una impresora, libros, especialmente libros de cuentos, todo es bienvenido, en una semanita más  lo vamos a estar mandando a Misiones…”

Compartimos la entrevista completa a Hernán Nemi


No hay comentarios:

Publicar un comentario