lunes, 10 de diciembre de 2018

Robo a la Sede de Moreno por la Memoria


Ayer por la madrugada, integrantes de la Asociacion Civil Moreno por la Memoria denunciaron un robo que los tenía como víctimas.

El hecho delictivo se habría llevado adelante el sábado 8 de diciembre por la noche; la sede de la asociación está ubicada en Moreno centro.

En diálogo con el programa radial “Encuentro con las Noticias”, Martha Ibarra, referente de Moreno por la Memoria explicó “Nosotros habíamos salido de una reunión que tuvimos en la sede, una parte es la sede y otra parte la casa de un integrante de Moreno por la Memoria.
Él salió con su compañera y después de que salió, entraron por una ventana que nunca se había entrado por ese lado. Él tiene alarma así que volvió pronto y sólo se llevaron una computadora, una tablet y nos llamó la atención que un secador de pelo”.

Sí bien, Ibarra hizo referencia a  diferentes robos que ha sufrido el barrio en el que se encuentra la sede, explicito el motivo por el cual se realizó la denuncia pública “Esta vez decidimos hacer la denuncia porque es raro que sólo sean computadoras lo que roban, donde hay información. Porque se ha dado en otros momentos, que organizaciones de derechos humanos y de abogados querellantes donde les han ido a robar la información. Por eso fue que hicimos pública la denuncia, y hoy voy a hacer la denuncia en la Comisaría”.


Compartimos la entrevista completa

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario