miércoles, 7 de marzo de 2018

Festival de Teatro Independiente


Hoy comienza la Fiesta Regional de Teatro Independiente de San Miguel y Pilar.
Serán 5 días de teatro independiente de la región con entrada libre y gratuita.

El jurado integrado por Jorge Ramos, Maru Cesanelli y Claudio Pazos seleccionará a las tres obras que representarán a la Región 1 en la próxima edición de la Fiesta Provincial de Teatro Independiente - San Nicolás 2018.



En diálogo con el programa radial “Encuentro con las Noticias”, Gastón Guerra, integrante de la Herrería Teatro explicó “El Festival que tiene mucha historia y es como la instancia previa porque hay tres instancias: el regional, el provincial y el nacional. Es una instancia para seleccionar grupos de la provincia para después ir al provincial”.

De la Herrería Teatro fueron 4 los grupos seleccionados por lo que en el día de hoy comienzan las presentaciones en San Miguel. Paralelamente, en el distrito de Pilar también se llevarán adelante diversas presentaciones.  



La Herrería cumple en 2018, 10 años de trayectoria, 10 años de teatro independiente y han sido seleccionados en reiteradas oportunidades en Festivales. Así lo remarcó Gastón Guerra, “Por suerte y por perseverancia de laburo, se dio así. Es como un reconocimiento al laburo, un premio es un mimo también. Esto que le ponemos tanta pasión y tanto laburo alguien lo ve y dice: esta bueno y es como una palmadita. Tuvimos la suerte de tener varias palmaditas de esas en distintos festivales”

La Herrería, además se prepara para el gran festejo por sus 10 años de historia.

Compartimos la entrevista completa



No hay comentarios:

Publicar un comentario