miércoles, 28 de febrero de 2018

Dudas por el restablecimiento del recorrido normal del Tren San Martín


El período establecido para la incorporación, nuevamente, de Retiro al recorrido del Tren San Martín estipulaba el 28 de febrero como fecha límite de la culminación de las obras.

En diálogo con el programa radial “Encuentro con las Noticias”, Alejandro Alvite, integrante del Movimiento Nacional Ferroviario, explicó  “Hasta ahora no hay nada concreto, de hecho esta tarde van a hacer un nuevo recorrido para ver el estado en el que se encuentran las vías y las señalizaciones que ayer se encontraron varias falencias. Y de acuerdo a los resultados de eso, se va a determinar si mañana algunos trenes pasan; lo cual no brinda ninguna certeza hasta ahora- Se estima que puede ser que alguno trenes pasen y otros no, lo cual es una falta de respeto a los pasajeros pero es el planteo que se ha hecho por ahora”.

Las pruebas realizadas en el día de ayer no terminaron de dar el respaldo necesario para que el servicio ferroviario vuelva a la normalidad, por lo que Alvite remarcó “Yo lo que sugeriría a todos los usuarios es que no se confíen en que los trenes van a llegar a retiro porque eso va a depender de lo que suceda mañana. Es como que mañana se pretende hacer una prueba piloto, a ver si pueden pasar o no, con la gente arriba. Lo cual es poco serio, pero es lo que están planteando ahora”.

Finalmente, Alvite sostuvó “Y mañana habría que esperar los primeros trenes para recién saber si efectivamente se cumple el servicio o se va a seguir como hasta ahora”.

Compartimos la entrevista completa


No hay comentarios:

Publicar un comentario