miércoles, 22 de febrero de 2017

Malvinas Argentinas: familias afectadas por el temporal

El temporal climático de la tarde de ayer dejó un importante número de afectados; diferentes partidos del conurbano bonaerense continúan intentando acercar el ayuda necesario a los inundados y a los que sufrieron diferentes daños.

El municipio de Malvinas Argentinas, no quedó fuera de esta situación y en diálogo con “Tardes Musicales”, Silvia Burgos, Subdirectora de la Dirección de Derechos Humanos de Malvinas Argentinas se refirió a la situación “llovió muchísimo en muy poco tiempo y mucha gente, de varias zonas de acá, ha perdido muchas cosas. Desde ayer, defensa civil, la policía comunal y muchos compañeros salieron a recorre todo y el barrio más afectado, acá en este caso, es el Primaveral y el barrio Parque Alvear de Tortuguitas”.

Fotografía: El diario de Malvinas
Para las familias afectadas, se habilitaron las instalaciones del Polideportivo de Grand Bourg, ubicado en la calle Soldado Baigorria 1599,  brindando refugio, asistencia médica y sanitaria a las familias.

Fotografía: El diario de Malvinas
Silvia Burgos, además hizo referencia al mal estado de las obras realizadas por el gobierno de Cariglino, “hubo muchas obras, acá, hechas por el gobierno anterior; hay túneles que estaban totalmente inundados y eso habla de la falta de conocimiento de lo que son los suelos. Una falta de estudio, de planificación, de todo; hubo un asfalto que se inauguro hace 3 años maso menos y esa zona se inundo toda, cosa que antes no sucedía”.   

Compartimos la entrevista completa a Silvia Burgos


No hay comentarios:

Publicar un comentario