lunes, 24 de octubre de 2016

No al registro de Huellas Digitales

Desde el sector de “La Sarmiento” del Hospital Mercante, Partido de José. C. Paz, están en contra de la iniciativa de la Dirección del establecimiento de instalar un sistema de control digital.
Los profesionales sostienen que esta medida es una forma de hostigamiento que generan, entre otras cosas, estrés, ansiedad, depresión.

En dialogo con el programa radial “Encuentro con las Noticias”, Silvia Mitchenco, referente del Hospital Mercante, remarcó “este no es un tema prioritario frente a las necesidades que hoy tiene la comunidad paceña y el resto de los municipios que viene hoy a atenderse y también nosotros como trabajadores. El tema de la digitalización que es un control al que nosotros no nos oponemos, queremos aclarar, a un control de presentismo y ausentismo porque de hecho ya existe. (…) lo que nosotros venimos planteando es que no es la necesidad más sentida que hoy por hoy tienen los trabajadores”.



Silvia Mitchenco, hizo además referencia a “para nosotras es parte del ajuste, es parte de la meritocracia que tiene el gobierno, es parte de decir vieron si el hospital, la salud, la educación no funcionan es parte de los trabajadores”.

Compartimos la entrevista completa a Silvia  Mitchenco





No hay comentarios:

Publicar un comentario