miércoles, 2 de marzo de 2016

El Centro Cultural Barrio Frino busca sede

El Centro Cultural Barrio Frino, ubicado en el Partido de José. C. Paz, se encuentra actualmente buscando sede para continuar con las actividades y los talleres que se vienen dictando hace dos años. Entre ellos se destacan fotografía, guitarra, macramé, cerámica, entre otros. 
Este espacio es comunitario, autogestivo y comunitario y pretende, mediante la cultura, crear espacios de socialización, construir lazos y crear vínculos solidarios entre los jóvenes del barrio.

Compartimos el comunicado que publicaron en las últimas horas:

Por razones ajenas al Centro Cultural Barrio Frino, este año no brindaremos talleres en las instalaciones de la EP Nº 21. Nos encontramos, momentáneamente, sin lugar para dictar clases.
Aprovechamos la ocasión, para agradecer a la dirección y al personal de la escuela, que tan gentilmente nos abrieron las puertas este tiempo. Fueron muchas las satisfacciones que tuvimos estos últimos dos años, pero llegó el momento de seguir creciendo.

El Centro Cultural Barrio Frino es una Asociación Civil sin Fines de Lucro, sostenida a pulmón por un grupo de amigos y vecinos. Es un proyecto comunitario, independiente y autogestivo. No dependemos de ninguna fundación, gobierno o partido político. Y continuaremos por este camino, fieles a la idea de que la Cultura es una herramienta de socialización, una forma de compartir lo que nos pasa, de soñar juntos.

Por eso, los convocamos por este medio. Estamos en la búsqueda de un espacio en el barrio, un lugar en el que podamos hacer eso que tanto nos gusta. Si conocen de algún vecino que disponga de un lugar para continuar con el dictado de los talleres, pueden comunicarse con nosotros por mensaje privado.

Esta situación, lejos de desanimarnos, nos empuja a seguir soñando. Pronto les traeremos más novedades. ¡La cultura sigue creciendo el barrio!




No hay comentarios:

Publicar un comentario