jueves, 22 de octubre de 2015

Nuevas agresiones de las patotas de Cariglino

El  pasado martes 20 de octubre, nuevamente, se denunciaron agresiones por parte de las patotas de Jesús Cariglino, actual intendente de Malvinas Argentinas a militantes opositores.
El actual intendente de Malvinas, tiene en su haber 20 años de mandato; en los cuales ha sido moneda corriente las denuncias por agresiones, amenazas y aprietes.

En diálogo con el programa radial “Encuentro con las Noticias”, Silvia Burgos, reconocida militante social de la región que apoya la candidatura de Leonardo Nardini, candidato del Frente para la Victoria, relata los hechos transcurridos el martes, “Hubo muchas mujeres golpeadas, había una chica embarazada también. Pero les dieron con todo, con todo, eran cinco camionetas con mucha gente del municipio, identificadas todas y todas ya con un prontuario.
Cuando entre a hablar con el encargado de la comisaria, nos dijo que ellos no podían hacer nada. Que al principal, al que lo vienen denunciando desde el 2007, se llama Juan Manuel Bóscolo, lo había detenido; le allanaron su casa, no le encontraron nada. Y como el fiscal dio orden de liberarlo, lo tuvo que hacer, a pesar de que él le había contado varios temas, sobre todo las denuncias que venían recibiendo”
.  

Las agresiones transcurrieron mientras los militantes del oficialismo, quienes apoyan la candidatura de Leonardo Nardini – candidato a intendente por el oficialismo en el partido, se encontraban entregando boletas y caminando las calles de Malvinas.
“De la comisaría lo llamaron a Leo, fue a hablar con el jefe distrital y cuando salió nos dijo que la comisaria quedaba intervenida. Había mucha gente desconforme, no estaban muy de acuerdo algunos militantes, sobre todo los que fueron golpeados; porque el hecho de que este intervenida no asegura que mañana no les pase algo igual, o algo peor”.

Malvinas se ha convertido en un distrito en el cual este tipo de agresiones y amenazas, son moneda corriente. Son acciones que se repiten, y las patotas de Jesús Cariglino siguen acumulando denuncias que quedan en la nada.

Compartimos la entrevista completa a Silvia Burgos


No hay comentarios:

Publicar un comentario