domingo, 13 de febrero de 2011

El ministro de Educación de la Nación visita Moreno

Alberto Sileoni inicia el año académico de la Universidad Nacional de Moreno

Antes de abrir el curso de orientación que arranca el próximo lunes en la Universidad , el funcionario nacional visitará la Escuela Media N° 7, uno de los establecimientos morenenses que participan de las jornadas nacionales “Florecen 1000 flores, pintamos 1000 escuelas”.

La visita al distrito comenzará este lunes 14 de febrero a las 12:00 hs, con una conferencia de prensa en el Salón Latinoamericano del Palacio Municipal, sito en la calle Asconapé N° 51.

Luego del encuentro con la prensa, el ministro se trasladará hasta las instalaciones de la Escuela Media N° 7 ubicada en Lafinur y Solón, barrio Satélite (Moreno Norte). Allí se pondrán en marcha las jornadas nacionales “Florecen 1000 Flores, pintamos 1000 escuelas”; implementadas por los ministerios de Educación y Desarrollo Social de la Nación , con el acompañamiento de cada ministerio de Educación Provincial y de distintas organizaciones sociales.

Finalmente, el funcionario nacional se dirigirá a las instalaciones de la Universidad Nacional de Moreno (Av. Bartolomé Mitre Nº 1891) para presidir, aproximadamente a las 15:00 hs, el acto protocolar del Inicio de Curso de Orientación y Preparación Académica de la Universidad , que se llevará a cabo en el aula A 001.

El ministro Sileoni estará acompañado por el jefe de gabinete del Ministerio de Educación, Lic. Jaime Perczyk; el director nacional de políticas socioeducativas, Pablo Urquiza; el diputado nacional, Mariano West; la intendenta interina, Lic. Patricia Jorge y funcionarios del gabinete municipal.

Fuente: Prensa Municipalidad de Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario