martes, 26 de mayo de 2015

Nestor Pitrola inauguró el local del Partido Obrero de José C. Paz

El viernes 22 de mayo se realizó en José C. Paz el acto de inauguración del local del partido Obrero.
Con la presencia del Diputado Nacional del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) Nestor Pitrola, referente histórico del Partido Obrero en la provincia de Buenos Aires.
El local está ubicado en la calle Junin 4424.



Luego del acto central Nestor Pitrola, precandidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires por el FIT, dijo a los micrófonos de FM Tinkunaco: 
   
“Acá ha habido más de 100 personas en esta inauguración en el corazón de José C. Paz. Aquí ha habido comedores del Polo Obrero pero hoy se inaugura un local político que es un salto. Es el salto a la construcción de una alternativa política en José C. Paz y en toda la provincia de Buenos Aires.  

Se han presentado candidatos muy muy representativos. Acá va a ir (en las listas del Frente de Izquierda y los Trabajadores) la Doctora Sandra Salazar que es dirigente de CICOP del Hospital Mercante, Silvia Mistchenco que es de ATE Mercante, la compañera Sandra Becerra dirigente del Polo Obrero de la localidad, acá hay compañeros jóvenes, compañeros estudiantes, compañeros trabajadores, vecinos de la localidad, que van mostrando un partido político que se desarrolla, que es el Partido Obrero, y que ya está llegando a los 100 distritos en toda la provincia de Buenos Aires.  

De manera que arranca esta campaña electoral con una gran fuerza política y por otra parte colocando al frente a luchadores como los compañeros del Mercante que encarnan la lucha por la salud pública en el distrito nada menos. Tenemos a los luchadores de la educación pública, de la salud pública, los que luchan por el salario, los que luchan por terminar con el trabajo en negro. 

Y hemos anunciado también que me va a acompañar como candidato a vicegobernador el pollo Sobrero, el dirigente ferroviario combativo del ferrocarril Sarmiento, de manera que esto es un frente y vamos a intervenir en las PASO con mucha potencia y con una fórmula que va a disputar con los candidatos centrales que son los candidatos del ajuste, Anibal Fernandez, los candidatos de Massa, los candidatos de Macri son candidatos del gran capital, candidatos privatistas, candidatos que van a venir a ajustar el salario peor de lo que ya lo está ajustando Cristina Kirchner con una inflación que devora el salario porque es superior al ingreso del trabajador. 

Creo que tenemos grandes perspectivas porque estamos estableciendo otro debate en el país. El debate de un polo que representa a los trabajadores contra los candidatos del ajuste…”

Compartimos la entrevista completa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario