martes, 22 de octubre de 2019

Varieté Cultural en el Centro Comunitario Providencia


El Centro Comunitario Providencia invita a una Varieté Cultural, el próximo sábado 26 de octubre, con el objetivo de darle comienzo a las actividades de la organización.

El varieté contará con circo, música, juegos y una merienda comunitaria.

En diálogo con el programa radial “Encuentro con las Noticias”, Julián Foresti, integrante del Centro Comunitario Providencia, habló sobre la iniciativa, “la idea salió con unos compañeros y compañeras que empezamos a activar el centro y dijimos, bueno tenemos que tratar de alguna manera hacer alguna actividad como para llamar la atención, que el barrio se entere de que el centro está funcionando de vuelta, de que hay actividades. Por eso pensamos en armar una Varieté con un poco de música, un poco de circo y algún taller para jugar un rato y pasarla bien con los chicos”.


Foresti, además, se refirió a que el festival será en el mismo centro para que aquellas personas que lo desean puedan acercarse y conocer el espacio, “La actividad va a ser dentro del predio, vamos a abrir el centro para aquellas personas que quiera conocernos, entrar, pasar y ver cómo está el centro”.

La invitación es el próximo sábado 26 de octubre, a partir de las 15 hs, en el Centro Comunitario Providencia – Chile y Junín – José. C. Paz.

Compartimos la entrevista completa



No hay comentarios:

Publicar un comentario