martes, 5 de febrero de 2019

Círculo de Encuentro: Desandando el Amor Romántico


Enraizadas en la Lucha invita a Desandar el Amor Romántico, una de las primeras actividades de este año. En el marco, además, del llamado comercialmente “Día de los enamorados”.

La actividad será el sábado 16 de febrero, a partir de las 17.30hs, en el Corredor de Muñiz – frente a la estación.

En diálogo con el programa radial “Encuentro con las Noticias”, Carolina, integrante de Enraizadas en la Lucha, explicó la actividad y los interrogantes que atraviesan el Círculo de Encuentro “Nosotras estamos armando lo que es un Círculo de Encuentro: Desandando el Amor Romántico. La idea es juntarnos un poco a charlar, a reflexionar de manera colectiva ¿A qué nos referimos con amor romántico? ¿A qué nos referimos con amor directamente? ¿Desde dónde tenemos esta idea del amor? ¿Qué otras ideas pueden existir y para qué?  Siempre con una mirada crítica hacia el patriarcado y el capitalismo.  Desde ahí es para juntarnos a charlarlo entre todas”.


Por otro lado, y de cara al próximo 8 de Marzo, Carolina se refirió a la convocatoria realizada por la Asamblea Feminista y Conurbana del Noroeste para planificar actividades frente a un nuevo Paro de Mujeres. “La asamblea se conformó después de lo que fue el falló de Lucía Pérez, para este viernes se está preparando la asamblea abierta y la idea es ver cómo se va a ir preparando el 8 de Marzo donde la base va a ser obviamente la organización”.


La convocatoria a esta asamblea es el viernes 8 de febrero, a partir de las 19 hs, en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento – Roca 850, San Miguel.

Compartimos la entrevista completa



No hay comentarios:

Publicar un comentario