viernes, 8 de febrero de 2019

BUSCAMOS A TAMARA ROGNONI


Tamara Rognoni es una joven de 18 años, de José C Paz, barrio María Teresa de Calcuta y vestía un pantalón corto y remera blanca, la última vez que se la vió.

En diálogo con el programa radial “Encuentro con las Noticias”, Claudia, mamá de Tamara, remarcó que hasta el momento no hay novedades “Hasta el momento no hay ninguna novedad. Ayer me dijeron que la vieron en San Martín, fui con su foto en la mano, pregunté por todos los kioskos, por todas las plazas y nadie la vió.
La última vez que ví a Tamara fue el domingo 20 de enero”.


Claudia, además remarcó la poca acción de las autoridades de la fiscalía y policial “La denuncia está hecha en la comisaria 3ra de José. C. Paz y en la fiscalía también, ya está todo asentado. En lo legal, está todo hecho.
De todo el tiempo que llevó buscando a Tamara, una sola vez  llamó fiscalía y me preguntó sí ya la encontré. Y le dije que no, y me dijeron, bueno, cuando la encuentres avísanos.
Ayer hablé con el Comisario y me dijo: acá somos 3 los que la buscamos y yo le dije: no te equivoques, somos dos. Porque yo no lo veo a vos pegando carteles, no lo veo a él caminando en los vagones del tren, ellos tienen móviles y yo voy caminando. Para ellos es más fácil andar en los móviles”.

Frente a la nula respuesta de las autoridades policiales, Claudia continúa con la búsqueda de su hija Tamara.

Ante cualquier información comunicate al 1125976701.

Compartimos la entrevista completa



3 comentarios:

  1. Hola keria saber si ya saben algo de Tamy rognoni

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Damián ayer encontramos a Tamara junto a mi esposa después de cenar en cada de mi hermana en el barrio 9 de Julio José c paz. Se veía bien. Solo que cuando llego a su casa no quería entrar

    ResponderEliminar