martes, 23 de octubre de 2018

Arranca la III Edición de Arandu


La tercera edición de la Muestra Latinoamericana de Cine Indígena y Comunitario “Arandu” comienza el próximo viernes 26 de octubre en la EP 7 de José. C. Paz; donde actualmente funciona la EP 35 por problemas de habitabilidad en su edificio.

Esta  III edición de la muestra recorre tres ejes: “Infancias y Juventudes/Identidad y Cultura de los Pueblos Originarios”, “Géneros y Diversidades” y “Territorios, luchas y resistencias” y se extiende del 26 al 28 de octubre.

En diálogo con el programa radial “Encuentro con las Noticias”, Beatriz Alor, integrante de Arandu remarcó el entusiasmo frente a esta nueva edición “Estamos ultimando los últimos detalles con respecto al Arandu que ya esta sería la tercera edición que tenemos de este trabajo colectivo y autogestionado junto con los compañeros y compañeras de este lindo colectivo de trabajo. Así que muy contentos porque se acerca el día”.

El viernes 26, a partir de las 10 de la mañana, la jornada tiene su inicio en la EP 7 – Marcelo T. Alvear 3325, José. C. Paz.


Del 26 al 28 de octubre la Muestra Latinoamericana va a recorrer la EP 7, la Herrería Teatro y el Centro Cultural Barrio Frino.

Compartimos la entrevista completa

Descargar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario