lunes, 23 de julio de 2018

Atacan el Centro Cultural y Político del PTS en José. C. Paz


El pasado fin de semana, el Centro Cultural y Político del PTS amaneció con pintadas que hacían referencia a su postura en las últimas elecciones presidenciales, “Vota en blanco”.

En diálogo con el programa radial “Encuentro con las Noticias”, Alicia Ciciro, militante del PTS, remarcó “Cuando llegamos nos encontramos que con un aerosol habían rayado todo nuestro cartel y habían puesto, también, en la puerta del local una inscripción en grande que decía Vota en blanco. Desde ya nos pareció que era una agresión contra un local que se viene organizando justamente contra el ajuste y todo lo que viene pasando. (…) Nosotros somos consientes que nos otros llamamos a votar en blanco y fue una decisión política que hoy por hoy consideramos que fue correcta porque incluso todos los que nos critican de que votar en blanco no era la opción para los trabajadores, la realidad es que por ejemplo su candidato que era Scioli ni siquiera se presentó para votar en contra de la Reforma  Previsional”.

Fotografía: La Izquierda Diario
Desde el espacio denuncian que no es la primera vez que sufren hechos de violencia, denuncian el robo de libros, ataques a sus carteles y banderas a la militancia que forma parte de la Universidad de José. C. Paz.

Alicia Ciciro, además remarcó las acciones frente a lo sucedido “Nosotros, en primer momento, sacamos el comunicado de prensa pero por el momento no vamos a  tomar. Sí dejar en claro al que fue o a todos los que opinan que pueden escrachar a una organización de estas características, que no nos van a frenar, que no nos amedrentan. Que nosotros, de todas maneras, seguimos apostando a la clase trabajadora como el factor que va a generar un cambio real en esta sociedad”.  

Compartimos la entrevista completa



No hay comentarios:

Publicar un comentario