lunes, 16 de julio de 2018

8° Festival Desborde de Vacaciones


Del 15 al 28 de Julio la Herrería Teatro te invita al 8° Festival Desborde de Vacaciones de Invierno.

Ayer, domingo 15 de julio comenzó oficialmente a sala llena el Desborde de Vacaciones con títeres, payasos y juegos en la calle de la Herrería, espacio autogestivo que además se encuentra festejando sus 10 años de trabajo independiente.

En diálogo con el programa radial “Encuentro con las Noticias”, Gastón Guerra, referente de la Herrería Teatro, hizo referencia al público que se acerca a las actividades “Por suerte mucha gente  nueva se acerca, es una oportunidad y una alternativa en este momento. Con un testeo se descubre cuánta gente nueva está viniendo y casi siempre es casi la mitad, esta la gente que aparece por primer vez y se hace habitué. (…) Es una alegría que la gente responda a nuestras propuestas y que se apropie el espacio”.   



Gastón Guerra, además hizo referencia a la opción teatral y el espacio propio de la Herrería como respuesta frente al contexto económico actual “Lo más lindo es juntarse, es un buen lugar la Herrería. También ante la situación económica es una buena alternativa porque ahora con $60 estas reservando un lugar para ver un espectáculo. (…) Es una buena alternativa y la gente puede venir varias veces y no rompe su bolsillo que ya está bastante roto”.

El Desborde de Vacaciones presenta espectáculos durante las próximas dos semanas con dos funciones por día, a las 15hs y a las 17hs, en la Herrería Teatro  - Sarmiento y Argüero, San Miguel.
  
Compartimos la entrevista completa



No hay comentarios:

Publicar un comentario