viernes, 10 de noviembre de 2017

Radio Abierta en la UNPAZ en defensa de la Salud Pública

La Asamblea No al Cierre de Las Salitas de José. C. Paz, continúa con actividades de visibilización del estado de la salud pública y con acciones en defensa de la misma.

La Universidad Nacional de José. C. Paz será la sede en la actividad del día de hoy. A partir de las 16 hs, la jornada de la asamblea contará con radio abierta, jornada de Rcp, y una charla sobre la CUS – Cobertura universal de salud y por qué hay que decirle No.



En diálogo con el programa radial “Encuentro con las Noticias”, Yamila Figueroa, integrante de la asamblea explicó la decisión de realizarla en la UNPAZ “Inicialmente esta actividad la venimos pensando hace un tiempo, desde la asamblea estamos recorriendo distintos barrios y también estamos haciendo actividades en la plaza, en un lugar donde circula muchísima gente y donde también podemos difundir la lucha que lleva adelante la asamblea.
En ese marco pensamos que la universidad es como otro de los puntos fuertes y más politizado del partido y que era necesario sembrar el debate y visibilizar acerca de la lucha y la defensa de la salud pública en este espacio institucional”.  

La actividad del día de hoy comienza a las 16hs en el hall de la UNPAZ - Leandro N. Alem 4731.

Compartimos la entrevista completa


No hay comentarios:

Publicar un comentario