jueves, 8 de junio de 2017

Centros Comunitarios afectados por el servicio de Edenor

El pésimo servicio de Edenor continúa afectando, sin tregua, a los vecinos del conurbano.
No sólo los constantes cortes son el problema si no además la baja tensión y la alta tensión son un problema importante de la comunidad.

Actualmente, en San Miguel los Centros Comunitarios “El Gallo Rojo” y “Mis Pasitos” que tienen a cargo más de 200 chicxs cada uno están siendo afectados por el mal servicio brindado por la empresa.

En diálogo con el programa radial “Encuentro con las Noticias”, Oscar Rivadeneira, educador de la Red El Encuentro, red que nuclea a estos centros, explico la grave situación “la situación de los centros es problemática porque dejan a los chicxs sin actividades, sin poder comer, por falta de agua, por falta de luz. (…) la luz hace varios días que esta con baja tensión, a la noche se corta y a la mañana no vuelve, si vuelve, vuelve de a poco”.

El centro comunitario “Mis Pasitos” debió cancelar las actividades del día lunes a raíz de esta problemática, siendo además afectadas más de 100 familias y algunas con niñxs discapacitadxs.

Frente a esto, en el día de hoy lxs vecinxs afectadxs del partido realizarán una reunión para definir las acciones a tomar frente a la situación, en lo que respecta a la empresa Edenor y a la municipalidad.

Hacen responsable al estado municipal, también, porque sostienen que “la plata de los impuestos, el municipio lo gasta en obras pero para los que más tiene, se olvidan de la gente que más necesita.  Eso es lo que pasa en el municipio de San Miguel”.

Compartimos la entrevista completa



No hay comentarios:

Publicar un comentario