lunes, 29 de mayo de 2017

Barrio Frino: Reunión Vecinal por el estado de las calles

El Centro Cultural Barrio Frino llevó adelante, este fin de semana, una asamblea vecinal para discutir sobre el pésimo estado de las calles del barrio. Fue este sábado 27 de mayo, a partir de las 17 hs.


El pasado 20 de mayo, el Centro Cultural tenía organizado un festival que debió suspender debido al imposible acceso a la organización y al resto del barrio.

En diálogo con el programa radial “Encuentro con las Noticias”, Inés, referente del Centro Cultural explicó “nos encontramos con esta cuestión de las calles que están en muy mal estado, entonces surgió lo de la reunión y en esa reunión estuvimos todos de acuerdo en que, por un lado, si seguimos con los reclamos en la municipalidad, pero por otro lado organizarnos. Eso nos pareció lo más productivo”.


De esta primera reunión, surgió la realización de un primer festival para visibilizar la problemática el 10 de junio en la plazoleta en Butler frente a las vías.
“Vamos a hacer un festival para recaudar fondos y reunir nosotros esa plata para comprar la tierra y comprar escombros para mejorar el estado de las calles”.

Inés remarcó que, en principio, el primer problema que los une es el estado de las calles pero más adelante estas reuniones pueden mantenerse para solucionar los problemas que se vayan presentando.


El próximo sábado 3 de junio habrá una segunda reunión con los vecinos a partir de las 16hs en el Centro Cultural – Agrelo 2626 entre Capdevilla y Esmeralda.

Compartimos la entrevista completa


No hay comentarios:

Publicar un comentario