martes, 4 de abril de 2017

Gran Festival en el Centro Cultural Barrio Frino

El Centro Cultural Barrio Frino está conformado hace algunos años como un espacio autogestivo que tiene como objetivo principal generar un espacio cultural para la comunidad.  

Las actividades principales del Centro Cultural responden a talleres de arte – música, arte, canto, teatro, entre otros.

En diálogo con la Fm Tinkunaco, Nora Luna, referente del Centro Cultural Barrio Frino, remarcó “el objetivo es generar un espacio cultural, generar festivales. El año pasado vinieron artistas a tocar, entonces generar un espacio donde haya un movimiento cultural; que hay mucho en lo que es el conurbano”.  



Este año el inicio de los talleres se da de la mano de un Gran Festival, a realizarse el sábado 8 de abril a partir de las 16 hs en la Plaza de Butler y Montes de Oca; “con música, con intervenciones de títeres, una muestra de fotografía, buffet y pasar una tarde en el barrio, en un espacio abierto, que es de todos”.

Nora Luna, además remarcó “que un grupo de vecinos venga a los talleres, que participen, que estén preguntándonos qué talleres va a haber este año, qué propuesta tenemos. Y bueno, está buenísimo haber logrado eso también”.

El Centro Cultural está ubicado en Agrelo 2626 entre Capdevilla y Esmeralda, barrio Frino.

Compartimos la entrevista completa



No hay comentarios:

Publicar un comentario