lunes, 22 de diciembre de 2014

Caso Pablo batalla “Queremos a los responsables tras las rejas”

La semana pasada fue una de esas semanas muy duras para la comunidad del barrio San Atilio. La noticia de la muerte de Pablo Batalla golpeó muy fuerte a todos. Más cuando el basural a cielo abierto había sido motivo de diferentes denuncias y reclamos, incluso desde el municipio de Pilar que en varias oportunidades se comunicaron con sus pares de José C. Paz a raíz del reclamo de los vecinos de Santa Ana y de Villa Lujan.

El jueves, cuando ya habían pasado 5 días de la muerte de Pablo, y los vecinos se organizaban para marchar a Plaza de Mayo el intendente de José C. Paz Carlos Urquiaga se hizo presente en la casa de Pablito, y hasta recorrió la tosquera ilegal simulando desconocer lo que allí pasaba.

El intendente dejó un compromiso firmado de iniciar un sumario administrativo contra Dante Primiterra titular de Obras y Servicios Públicos del municipio, y hasta les prometió a la familia ir él mismo a denunciar a los responsables. Ya han pasado varios días desde ese compromiso pero hasta el momento no hay novedades acerca de los responsables.

Desde este portal nos hacemos eco de una de las frases más repetida por los familiares de Pablo “Queremos a los responsables tras las rejas”.




Este es el compromiso firmado por el Intendente de José C. Paz Carlos Urquiaga, que el jueves de la semana pasada estuvo en la casa de Pablo Batalla y dijo desconocer lo que pasaba con el basural y la tosquera en el municipio que él gobierna. En el documento se lee que iniciara un sumario administrativo al Secretario de Obras y Servicios Públicos Dante Primiterra... Además le prometió a la familia de Pablo él mismo denunciar a los responsables...



No hay comentarios:

Publicar un comentario