martes, 3 de junio de 2014

El PRO tendrá un local en José C. Paz

El partido de Mauricio Macri inaugurará este fin de semana un local en José C. Paz.

El próximo sábado 7 de junio, el partido de Mauricio Macri hará la inauguración de su local en José C. Paz, con la figura de Ezequiel Pazos, candidato a Intendente por el Distrito. La convocatoria es en Gelly y Obes 5245, a metros de la estación de José C. Paz, e iniciará a las 12 hs.

El evento incluirá un corte de cintas, murga y almuerzo, además de un discurso del candidato a Intendente, que presentará sus ideas para el distrito que lo vio nacer.

Además, asistirán reconocidas personalidades políticas. Entre ellas, María Eugenia Vidal, Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, Senador Nacional, y legisladores y referentes del PRO de distritos aledaños.


Ezequiel Pazos, que se desempeña como Director General de Técnica, Administrativa y Legal del Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hará hincapié en su gestión actual en la Capital Federal, destacando las acciones ambientales que desde hace 4 años lleva adelante.

Se espera gran convocatoria vecinal, dada la repercusión que las acciones concretas de Pazos están teniendo para los paceños, entre las que se cuentan refacciones de canchas de fútbol en barrios de José C. Paz, impulsadas por este fanático de River Plate.

 Fuente: Prensa Pro José C. Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario