viernes, 6 de junio de 2014

Atacan local del pro y amenazan a militantes en José c. Paz

Durante horas de la tarde, un grupo de 15 vándalos llegaron al local a intimar a los militantes del PRO que en él se encontraban, incluida una vecina que no pudo salir de su asombro. Portando armas, rompieron el cartel de Ezequiel Pazos, el candidato a Intendente por el PRO, patearon mesas, sillas y baldes de pintura que los militantes estaban utilizando, ya que se encontraban ultimando detalles para la inauguración que realizarán mañana al mediodía. No conformes con ello, en horas de la madrugada los violentos realizaron pintadas en el local agrediendo al candidato.



Ezequiel Pazos comentó anoche en su página de Facebook: "Es una pena que para muchos no exista el diálogo, la tolerancia. Que para algunos la única vía posible sea la violencia. No toleramos estas actitudes porque sabemos que la violencia sólo genera violencia. Podríamos publicar fotografías, pero creemos que no vale la pena, porque sería seguir fomentando este tipo de actitudes salvajes".


En una entrevista personal, Pazos agregó: "Lamentamos todo esto porque la que se pervierte es la política y si pasa eso, la gente se perjudica. Los políticos se tienen que preocupar por trabajar, por proponer soluciones, y no por destruir al que piensa distinto".

Marcela, una vecina que observó lo sucedido, expresó: "No entiendo con qué necesidad hacen esto. Esto no es democracia. Democracia sería que cada partido político pueda mostrar sus propuestas y que luego la gente elija, no que vengan 15 matones a amenazar a gente que está trabajando para que se vayan, porque quiere seguir subsistiendo en el poder un grupo de corruptos que no piensa en su pueblo".

El local que el partido de Mauricio Macri inaugurará mañana está ubicado en Gelly y Obes 5245

Fuente: Prensa Pro José C. Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario