lunes, 26 de mayo de 2014

Las denuncias por mala praxis en Malvinas Argentinas llegan al Congreso Nacional

El próximo jueves 29 de mayo se realizará en la sala José Luis Cabezas del Congreso de la Nación una conferencia de prensa bajo el lema “Violencia institucional en Malvinas Argentinas” de la que participarán Leonardo Grosso (Diputado Nacional), Mariana Zuccarini (presidenta del bloque de concejales del FPV de Malvinas Argentinas) y Juan Quintana (integrante de la Asamblea de Tortuguitas y de la Comisión por la Recuperación de la Memoria de Campo de Mayo).



La violencia institucional en el distrito bonaerense de Malvinas Argentinas viene siendo denunciada sistemáticamente desde hace al menos 2 años. La mayoría de los casos está vinculada a las denuncias por mala praxis del sistema de salud de ese municipio, que incluso llegaron a los medios nacionales cuando fueron golpeados familiares y periodistas en junio del 2012.

La jornada contra la violencia institucional ejercida por el municipio de Malvinas Argentinas es convocada por la Comisión por la recuperación de la Memoria  de Campo de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario