martes, 15 de marzo de 2011

La UOCRA ofrecerá cobertura a cooperativistas del Programa “Argentina Trabaja”

Conferencia de Prensa.
Martes 15 de marzo - 11hs.
Sede UOCRA Moreno (Zeballos 71/73)



Más de 3600 familias morenenses tendrán cobertura social y médica a través de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA). Esto es posible gracias al convenio firmado recientemente entre el Programa “Argentina Trabaja” y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
 
Para informar sobre el tema, Oscar Rizzo, secretario general de UOCRA Moreno y Olga Barrios, administradora general del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Moreno, brindarán un conferencia de Prensa en la sede de Zeballos 71/73 (2do cuerpo- 1er piso). Entre otras autoridades comunales y sindicales, se prevé la presencia del diputado nacional Mariano West.
 
Cabe destacar que, en el marco del Programa nacional, cada cooperativista realiza mensualmente aportes al denominado Monotributo Social, lo que implica contar con beneficios jubilatorios, obra social y seguro ante riesgos laborales. En nuestro distrito, este convenio permitirá que trabajadores de 68 cooperativas del mencionado Programa puedan contar entre sus opciones a las prestaciones ofrecidas por la UOCRA.

Fuente:

Dirección General de Comunicación Social y Prensa
Municipalidad de Moreno
(0237) 462 0001 Internos 369 / 371
prensa@moreno.gov.ar  –  www.moreno.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario