martes, 18 de junio de 2019

José. C. Paz: Los barrios más afectados por la tormenta son Sol y Verde, Parque Jardín, Frino


El temporal del fin de semana dejó como saldo un importante número de barrios anegados en el partido de José. C. Paz.

Marcelo Moreno, integrante de Defensa Civil de José. C. Paz, contó que estuvieron todo el fin de semana trabajando “Este fin de semana estuvimos trabajando, prácticamente, todo el fin de semana. Estuvo lloviendo durante todo el día, arrancó creo que el jueves y hasta ahora todavía no paró, sí bien amaneció sin llovizna hoy se estuvo trabajando en lo que es la prevención.
Tuvimos llamados de algunas luminarias con electricidad, de algunos postes que se van inclinando ya que el agua queda en la vereda y se ablanda e inclina los postes”.


Marcelo, además remarcó la situación actual y mencionó los principales barrios afectados por el temporal “Los barrios más afectados en José. C. Paz fueron Parque Jardín, Frino y parte de Sol y Verde, que son barrios que les cuesta que drene un poco más el agua. Calculamos que sí sigue así como está ahora, que no está lloviznando, para el mediodía se va a normalizar todo porque llovió muchísimo pero es cuestión de tiempo”.   

Desde Defensa Civil dieron las principales recomendaciones “Las recomendaciones son tratar de no sacar la basura afuera, los montículos de basura, cuando se camina por la vía pública prestar mucha atención, no tocar los postes que pueden llegar a tener descargas”.

Compartimos la entrevista completa



No hay comentarios:

Publicar un comentario