viernes, 29 de abril de 2016

Alberto López Camelo: “esto es un plan que nos lleva directamente a la confrontación con el macrismo en todas sus expresiones”

El conurbano bonaerense no queda fuera de los conflictos de paritarias, ajustes, recortes y hoy viernes acompañan la movilización a Capital Federal en respuesta a cada una de las medidas llevadas adelante por Cambiemos.



En diálogo con el programa radial “Encuentro con las Noticias”, Alberto López Camelo, secretario general del sindicato de trabajadores municipales de José. C. Paz, San Miguel y Malvinas Argentinas, sostuvo “comienzo por decirte que José. C. Paz ha habido la primera reunión sobre el tema paritarias y se paso a cuarto intermedio para el día 6 de mayo. Tenemos que avanzar rápidamente porque los compañeros ya no dan más. En san Miguel, la semana pasada hicimos una gran movilización, porque hay un tema la paritaria no la quiere formar el señor De La Torre. En Malvinas creemos que en estos días se forman los temas de las paritarias porque ya hay un acuerdo previo; de manera que ese sería el panorama que tenemos nosotros”.

Respecto al cese de actividades del día de hoy y la posterior movilización, Camelo, afirmó “yo creo que ha sido una medida acertada, porque la gente se iba a convocar de todas maneras sola porque sinceramente esto ya no da para más. (…) La manera en que tomo el macrismo medidas salvajes que han destrozado la capacidad adquisitiva de los trabajadores y que han puesto en las miserias a una cantidad de compatriotas que por lo menos venían remándola.
(…) Estamos convencidos de que esto es un plan que nos lleva directamente a la confrontación con el macrismo en todas sus expresiones”
.  

En el día de hoy el sindicato de trabajadores municipales va a estar movilizándose a Capital Federal para apoyar el repudio a las políticas de cambiemos.

Compartimos la entrevista completa a Alberto López Camelo


No hay comentarios:

Publicar un comentario