Muchos han sido las idas y  venidas, las marchas y los pedidos no solo a las municipalidades de José  C. Paz y Malvinas Argentinas, sino a la provincia e incluso a la Nación  para que coloquen un semáforo en el cruce de las rutas 8 y 24 (ex 197).  
Y si, ya está, durante unos  días funcionará de manera intermitente para que los automovilistas y  peatones se vayan familiarizando con el mismo, es de varios ciclos; por  lo que seguramente va a ser necesario habituarse a su uso.  
Decimos peatones, porque  ahora el problema serán estos; ya que se tendrán que habituar a no  cruzar por cualquier lado, que de hecho lo hacen, y respetar las sendas  peatonales. Seguramente las distintas dependencias viales tendrán en  cuenta de disponer de personal para controlar que se respeten.  
Suponemos que se evitaran  muchos accidentes, al menos en horas pico,  y esperemos que también se  destine personal policial de forma permanente, ya que algunos no van a  querer estar detenidos frente a los semáforos en altas horas de la  madrugada, sobre todo por la presencia de jóvenes inadaptados o  embriagados que suelen estar allí.  
Salvo claro, que se pongan intermitentes a partir de las 22 hasta las 6 hs como lo hacen algunos…. 
Fuente: Diario Noticias Paceñas 
No hay comentarios:
Publicar un comentario