martes, 4 de octubre de 2016

Victoria Montenegro: "La aparición de cada nieto es un milagro del amor"

En la tarde de ayer Abuelas de Plaza de Mayo dio a conocer la noticia de la recuperación del nieto 121, mediante las redes sociales. 
Según la misma Presidente de Abuelas, Estela de Carlotto, se trata de un nieto que se acerco por sus propios medios a hacerse los análisis. 

En diálogo con el programa radial “Vamos a Andar” emitido por la FM Tinkunaco, Victoria Montenegro, nieta restituida compartió su felicidad frente a la noticia “Es una felicidad enorme, ayer nos enteramos y es una emoción muy grande porque pasa el tiempo y pasan cosas feas y uno puede ver que esta lucha de nuestras abuelas de 39 años siga siendo posible que podamos acercarnos a aquellas personas que tienen dudas y que no, comentarles que los estamos buscando y lograr que se analicen”.


Además, Victoria remarcó “la aparición de cada nieto sintetiza toda la lucha, es como un milagro del amor definitivamente. Es la posibilidad de demostrar que a pesar de todo eso, de tanto horror, de tantos años que pasaron,  de esta idea de los últimos tiempos de dejar ese pasado atrás. Nosotros seguimos encontrándolos y nos da esta felicidad enorme que él este, que sepa quién es en realidad
A partir de ahora, por supuesto, hacer un proceso que a veces es más fácil, a veces es un poquito más difícil. Pero tiene un montón de hermanos que estamos muy felices de que esté con nosotros y tiene una familia hermosa también”.     




Compartimos la entrevista completa a Victoria Montenegro



No hay comentarios:

Publicar un comentario