martes, 27 de septiembre de 2016

Escobar: Sede del 2° Encuentro de la Red Provincial de Derechos Humanos

Escobar fue la sede del 2° Encuentro de la Red Provincial de Derechos Humanos, esta Red de lanzó en julio en Avellaneda con el fin de trabajar en conjunto organizaciones, militantes, secretarias y direcciones en lo que a materia de Derechos Humanos se refiere.

En diálogo con el programa radial “Encuentro con las Noticias”, Flavia Battistiol, Directora del Área de Derechos Humanos del Partido de Escobar y nieta recuperada explico el significado y la importancia de estos derechos, particularmente, en este distrito “en Escobar la tarea por los derechos humanos es una tarea larga, yo siempre cuento que desde que arranque hasta hoy no eh tenido denuncias de violencia institucional y no porque no la haya. Lo grave de esto es el silencio de la gente de Escobar, el miedo que tiene al pattismo, saben que dentro de la comisaria están los amigos de Patti y todo sigue igual, si denuncio me van a venir a patear la puerta, eso es lo que esta pasando en Escobar”.  


Battistiol, además, mencionó algunas importantes reflexiones del Encuentro “todos coincidimos, en las conclusiones finales del encuentro, trabajar todos en conjunto y estar donde el compañero lo necesite. En Malvinas está pasando algo, como red tenemos que estar todos en Malvinas; lo mismo en Moreno porque esa es la tarea, estar acompañando al otro porque para eso se forma esta red. (…) En eso coincidimos todos, que tenemos que estar todos para todos”


Compartimos la entrevista completa a Flavia Battistiol

No hay comentarios:

Publicar un comentario