jueves, 14 de abril de 2016

Ezequiel Pazos: “Nosotros tenemos la obligación de trabajar con todos los municipios, esperamos lo mismo del otro lado”

En el día de ayer, Ezequiel Pazos, actual Subsecretario de Promoción de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires estuvo recorriendo el Municipio de José. C. Paz y visitando diferentes organizaciones sociales, sin fines de lucro, llevadas adelante en el territorio y que forman parte de la Unidad de Desarrollo Infantil (UDI).
Algunas de las organizaciones visitadas por Pazos fueron la “Red el Encuentro”, el Centro Comunitario Belén y el Centro Comunitario Lagarto Juancho, históricas en el Partido.

En diálogo con el programa radial “Tardes Musicales”, emitido por la FM Tinkunaco, Ezequiel Pazos destacó el trabajo de las organización sociales “estamos en una recorrida por todas las Unidades de Desarrollo Infantil, (…) hay mucha gente que está comprometida, que está trabajando en el territorio. Y a uno se lo gratifica, de alguna manera, esta bueno porque uno ve que lo que está haciendo desde la provincia parta que las cosas vayan de a poquito mejorando, regularizándose tiene sus frutos en el territorio. (…) Esta bueno laburar con las organizaciones, creo que son una pata importante para lograr un trabajo en conjunto, entre el Estado, las organizaciones y hay empresas que están comprometidas con la sociedad y tienen ganas de participar y hacer cosas”.



Además de destacar el trabajo realizado por las organizaciones sociales, Pazos hizo mención de la “campaña del miedo” que establecieron desde los medios y la militancia opositora “sabemos que se hablo mucho de la campaña del miedo, de que si ganaba Macri todos los planes se cortaban y demostramos que eso no pasó. Es más, en algunos casos estamos trabajando para aumentar, para equiparar los montos, estamos trabajando para regular los pagos para que también las organizaciones sepan en qué fecha van a cobrar. (…) La Gobernadora hizo pie y dijo yo quiero que la parte social sea el lugar donde primero pongamos el eje porque es la gente que más necesita y es el lugar donde nosotros tenemos que lograr regularizar los pagos y acercarnos a la fecha”.  



El Subsecretario de Promoción de Políticas Sociales además expusó la relación que se intenta establecer con los municipios del conurbano bonaerense “yo creo que tenemos que trabajar con todos los municipios, inclusive con el municipio de José. C. Paz. Nosotros tenemos la obligación de trabajar con todos los municipios, esperamos lo mismo también del otro lado, que los municipios también quieran trabajar con nosotros. (…) Nosotros hicimos una recorrida, los invitamos, les decimos que participen, lo que se pueda solucionar, se va a solucionar, si llega a la gente esta impecable. (…) ahora se anuncio un fondo para obras, para todos los municipios, la plata va a llegar al distrito, esperemos que se gaste correctamente y nosotros también vamos a estar controlando que esa plata llegue a donde tiene que llegar”.   

Compartimos la entrevista completa a Ezequiel Pazos


No hay comentarios:

Publicar un comentario