martes, 12 de abril de 2011

Juicio a Luis Patti: el jueves se conocerá la sentencia y habrá marcha en repudio a los genocidas

El Tribunal Federal Nº1 de San Martín dará a conocer el fallo contra el ex policía. Está siendo juzgado por delitos de lesa humanidad y ya pidieron la pena de prisión perpetua. Familiares de víctimas y organismos de Derechos Humanos harán una vigilia frente a la sala judicial.
El Ministerio Público Fiscal y las querellas pidieron la pena de prisión perpetua para todos los imputados.
El Tribunal Oral Federal Nº1 de San Martín dará a conocer este jueves, en horas de la tarde, la sentencia en el juicio oral por delitos de lesa humanidad que lleva adelante contra el ex comisario Luis Patti.
Así, los jueces Lucía Larrandart, Horacio Segretti y María Lucía Cassain leerán ese día el veredicto en el marco del debate en el que también son juzgados el ex presidente de facto Reynaldo Bignone, los ex militares Santiago Omar Riveros y Martín Rodríguez, y el ex comisario Juan Fernando Meneghini.
Durante sus alegatos, el Ministerio Público Fiscal y las querellas pidieron la pena de prisión perpetua para todos los imputados.
Vigilia
El próximo jueves, además, familiares de víctimas de la última dictadura militar y organismos de Derechos Humanos harán una vigilia en las puertas de la sala judicial para esperar la sentencia contra Patti, Riveros, Maneghini, Bignone y Rodríguez.
La convocatoria fue lanzada por H.I.J.O.S., Abuelas de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, Comisión Juicio Campo de Mayo entre otras organizaciones.
La vigilia será frente a la sede del juicio - Auditorio Hugo del Carril, Sáenz Peña 4151, José León Suárez

Fuente: Diario Pilar de Todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario