viernes, 18 de marzo de 2011

Repudio. Atentado al monumento por la memoria de Puerta 4 de Campo de mayo

Desde la Comisión Por la Recuperación de la Memoria de Campo de Mayo repudiamos enérgicamente el atentado perpetrado en el Monumento frente a Puerta 4 de Campo de Mayo.
Las pintadas que fueron encontradas hoy a la mañana..."24 de marzo, día de la venganza terrorista" reflejan la cobardía de quienes pretendieron imponer un proyecto de país basado en el exterminio y exclusión política y social para beneficiar a determinados grupos económicos, militares y civiles que actuaron con el amparo y la complicidad de una corporación judicial y eclesial.
Pero el pueblo argentino, a través del gran movimiento de los derechos humanos no ha dejado de luchar en búsqueda de la Verdad y la Justicia guiado por la Memoria de los miles y miles de militantes populares caídos luchando por un país digno, libre y soberano.
Y como la Verdad y la Justicia avanza condenando a los genocidas, los defensores del proyecto de exterminio y exclusión pretenden bastardear nuestra lucha, que es la lucha de todo el pueblo argentino.

Por eso repudiamos este atentado.
Por eso exigimos este 24 de marzo y todos los días Juicio y Castigo.
Por eso exigimos Cárcel Común para todos los responsables civiles y militares del Genocidio.

Por eso convocamos para estar presentes en la sentencia a Patti y los genocidas de Campo de Mayo.


Comisión Por la Recuperación de la Memoria de Campo de Mayo.

3 comentarios:

  1. Yo no los creo cuando afirman que buscan "la Memoria, la Verdad y la Justicia".

    Conozco sus calculados olvidos, conozco las mentiras que dicen, conozco las injusticias que practican.

    José Luis

    ResponderEliminar
  2. ¿"Comisión de Recuperación de la Memoria"?.. ah, ya empezamos con dificultades!,.. qué difícil la hacen, chamigo, eh... ¿ustedes recuperan la memoria?,.. cuál, la de aquellas personas que hoy se cuentan como desaparecidas que en su mayoría militaba en organizaciones de extrema violencia apoyando de diferente forma a acciones terroristas?... ¿tanto cuesta decir que su presunta desaparición o baja en ningún caso los redime de la culpabilidad de tantos asesinatos librados a mansalva?... ¿"recuperadores de memoria"?,... distorsionadores de memoria... Argentina fue atacada por el comunismo internacional y callarlo constituye complicidad a que la historia sea falsificada... por eso,.. les guste a quien le guste, QUE-RETUMBE-LA-VOZ: 24 DE MARZO - DÍA DE LA VENGANZA TERRORISTA.

    ResponderEliminar
  3. Bien por Vanguardia! Valientes muchachos esos!

    ResponderEliminar