lunes, 21 de marzo de 2011

Inauguración de actividades de la Unversidad de José C. Paz


Hoy lunes 21 de marzo, a las 18:00 horas, en el hall central de la Universidad Nacional de José Clemente Paz, sita en Leandro N. Alem 4731 y Arias, se  llevará a cabo la inauguración de las Actividades en la Alta Casa de Estudios.

Estará prevista la presencia del Ministro de Educación de la Nación Dr. Alberto Sileoni, el Embajador Argentino ante la República Oriental del Uruguay Sr. Dante Dovena, el Señor Intendente Municipal Don Mario A. Ishii y el Rector de la Universidad Lic. Alejandro Battaglia.

Fuente: Municipalidad de José C. Paz

7 comentarios:

  1. Muy buena la idea de difundir noticias como esta.
    Pero la información siempre debe ser chequeada antes de ser publicada:

    El Ministro Seleoni no iba a estar presenre.
    Dante Dovena es ING. Civil por lo que debe ser anunciado como Ingeniero, y el Dr. Alejandro Bataglia es Abogado.

    Gracias, y suerte para la próxima

    ResponderEliminar
  2. Pero si esta universidad es de mentira, yo creo que el informe lo redactaron los ignorantes que estan al frente, yo deje mi curriculum y tomaron a toda gente que no es del distrito

    ResponderEliminar
  3. EN LA UNIVERSIDAD DE LUJAN DICEN QUE LA VAN A INTERVENIR PORQUE TIENEN "UN PROBLEMA" CON EL PRESUPUESTO QUE LE ASIGNARON!! JAJAJA EDUCACION DE PRIMER NIVEL PARA JOSE C PAZ.............

    ResponderEliminar
  4. esto es otra mentira ciudadanos de jose c paz, no se dejen engañar mas!!! es todo propaganda

    ResponderEliminar
  5. CUANTA ENVIDIA QUE TIENEN QUIENES LES DA BRONCA QUE HAYA UNA UNIVERSIDAD NACIONAL Y POPULAR EN JOSE C. PAZ. LA UNPAZ ANDA MUY BIEN. AGUANTE LA UNPAZ!!!!

    ResponderEliminar
  6. Se nota que los sectores privados se oponen a la educación gratuita, y por eso quieren desprestigiar a nuestra universidad paceña.
    La unpaz funciona bárbaro. Los alumnos no se quejan. Yo lo sé porque soy alumno y ninguno de mis compañeros o de los chicos de los otros cursos se quejan.
    Es obvio que los que critican en estos comentarios lo hacen de mala leche y porque tienen interés en que la universidad no funcione. Pero por lo que dicen se nota que hablan desde afuera y no conocen la unpaz.

    ResponderEliminar
  7. ¿ASI QUE PENSAR DISTINTO ES PORQUE NO QUIERO UNA UNIVERSIDAD GRATUITA PARA MIS HIJOS?¿ O DEBÍ HABER DICHO:"COMO NO SOY OFICIALISTA ME OPONGO A UNA UNIVERSIDAD NACIONAL EN MI MUNICIPIO? SOY ALUMNO DE LA UNPAZ, Y COMO TODA CREACIÓN HUMANA TIENE ERRORES Y HORRORES, A MENOS QUE SI SOMOS OFICIALISTAS, ADEMÁS DE OFICIALISTAS SOMOS PERFECTOS, A VER...UN KILO DE NEURONAS PARA LOS OBSECUENTES DE SIEMPRE....jajajajajajaja

    ResponderEliminar