martes, 15 de marzo de 2011

FARCO firma convenio con la agencia TELAM


PDF Imprimir E-mail
telamEl Foro Argentino de Radios Comunitarias y la Agencia Nacional de Noticias TELAM SE firmaran un convenio por el que se pondrá a disposición de las radios asociadas el Servicio General de Noticias de texto por Internet y el acceso al servicio de audios “TELAM para radios”. El acto de firma del convenio será este miércoles 16 de marzo y será transmitdo por FARCO a todo el país desde las 12:45 horas. Martin García, Presidente del directorio de TELAM y Néstor Busso presidente de FARCO, firmaran el acuerdo en la sede de la agencia, Bolívar 531, de la ciudad de Buenos Aires.

“TELAM para radios”  cuenta con noticias de producción de la agencia, grabadas por locutores de reconocida trayectoria nacional. Cuenta también con informes en audio sobre agro, espectáculos, deportes, educación, servicios, efemérides, música nacional, entrevistas y un servicio informativo cada hora.
Como parte del convenio con FARCO, TELAM comenzará a utilizar los aportes en audio de las radios de FARCO, cuando un hecho informativo de trascendencia requiera de una audiencia nacional.

Fuente: Foro Argentino de Radios Comunitarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario